Concentrados para Tokio 2020


Dos boxeadores pertenecientes a la Liga del Tolima y su entrenador, integran la Selección Colombia de la disciplina que entrena en Bogotá.
Se trata de las deportistas Íngrit Valencia y Jennifer Cáceres, y el ‘profe’ Raúl Ortiz, quienes se están preparando para afrontar el clasificatorio para lo que serán los Juegos Olímicos de Tokio 2020 en Buenos Aires, Argentina, del 20 de marzo al 5 de abril.
“Estaremos en Bogotá hasta el 30 de este mes porque del primero al 10 de febrero iremos a Medellín a afrontar combates con pegadores de Francia, Italia, República Dominicana y Colombia, organizado por la Asociación Mundial de Boxeo radicada en Medellín”, explicó Ortiz.
Al siguiente día y hasta el 16 de febrero en la capital colombiana, comenzarán un campo de entrenamiento con pegadores de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Brasil, Argentina, Panamá y Colombia, que irá hasta el 6 de marzo.
Y dos días después, viajarán a Buenos Aires, Argentina, para concentrarse 15 días antes del clasificatorio en donde buscarán los cupos a la cita olímpica.

Foto: Suministrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios