El 31 de enero se firmará el convenio


El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, se reunió con el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena, para dialogar sobre la terminación del Coliseo Mayor en la Ciudad.
En dicho encuentro, se confirmó que el 31 de enero del presente año se firmará el acta de inicio del convenio entre los dos entes, por lo tanto, el Imdri adelantará el proceso licitatorio.
“La interventoría la adelantará el Ministerio del Deporte, una cifra que oscila en los $1.500 millones”, explicó el mandatario local.
Según conoció 100x100sport, el proyecto tendrá una duración de año y medio de construcción.
“Una vez firmemos el acta de inicio el próximo 31 de enero, podamos hacer el lanzamiento de otros proyectos”, declaró Hurtado.
Y esos proyectos a que se refiere está el Complejo Acuático, la pista de BMX, el Coliseo Menor y la recuperación de la piscina de olas del Parque Deportivo.
Entre tanto, el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, dejó claro que desde el Gobierno Nacional se adelantarán todas las acciones para recuperar el tejido social deportivo que se había perdido durante tantos años en Ibagué.
"Seguiremos inspirando a los ibaguereños, y claro estamos dispuestos con el presidente Iván Duque, a llevar no solo las obras de infraestructura, sino también los programas de fomento deportivo y buscar ese alto rendimiento a través de la vocación de ciudad".

Foto: Alcaldía de Ibagué

Publicar un comentario

0 Comentarios