Se lucieron en Bogotá


 La pista del Parque El Salitre de Bogotá, fue el escenario donde se realizó la Cuarta Válida Nacional Interclubes de Patinaje de carreras 2020, en la que participaron diferentes regiones del país.
En ella, el Tolima contó con la participación de deportistas de los clubes Metropolitano Tolima, Eskate Line y MRC, quienes consiguieron seis medallas: Un oro, dos platas y tres bronces.

Los metales
La única de oro fue conseguida por el patinador Juan Esteban Sánchez (Club MRC), en los 10 mil metros Eliminación Prejuvenil varones en pista.
Mientras tanto, las dos platas fueron para Juan Esteban Sánchez (Club MRC) en los mil metros Sprint Prejuvenil varones en pista y la prueba One Lap 400 mts Ruta.
Por su parte, los bronces se los trajeron Estefanía Farías Garay en 1.000 metros Sprint Juvenil damas en pista (Club MRC).
En los 3.000 metros relevos juvenil varones en pista con Ángel David Santamaría, Santiago Bermúdez y Juan David Sandoval (Club Skate Line).
Y Génesis Cortes en Eliminación Ruta en la categoría Juvenil (Club Metropolitano).
Con esos buenos resultados, los tolimenses retornarán el martes a trabajos en el Patinódromo de Ibagué para perfilar lo que será la Quinta Válida Nacional Interclubes 2020 que se llevará a cabo en Ibagué del 18 al 22 de febrero en las categorías Prejuvenil, Juvenil y Mayores, organizada por la Federación Colombiana de Patinaje, Fedepatín.


Fotos: Suministradas.



Publicar un comentario

0 Comentarios