Campeones mundiales rodarán en Ibagué


Todo está listo para que inicie mañana y hasta el 23 de febrero en Ibagué la Quinta Válida Nacional de Patinaje de velocidad en la categoría mayores, organizada por la Federación Colombiana de la disciplina.
La prueba será en el Patonódromo de la ciudad en la que estarán 491 deportistas entre ellos los colombianos que han sido campeones mundiales de la disciplina, rodarán por primera vez en el escenario, con miras a pertenecer a la Selección Colombia.
“Es difícil de conseguir esta clase de certámenes siendo un logro muy importante para la ciudad, el departamento en el tema de hotelería, gastronomía, turismo y transporte”, reconoció el presidente de la Liga del Tolima, Osvaldo Bermúdez.
En representación de esta región del país competirán Ana Sofía Viloria, Génesis Cortes, María Ana Conde, Estefanía Farías, Santiago Bermúdez, Juan Sánchez, entre otros, en el que se espera varias medallas en sus respectivas pruebas.
Además, se contará con la participación de patinadores de ocho países como Estados Unidos, Argentina, Venezuela, Ecuador, Costa Rica, India, Alemania y Colombia.
El ingreso al escenario será gratuito durante los cinco días que durará el evento.

Foto: Suministrada.


Publicar un comentario

0 Comentarios