En fase 3 de la Libertadores


Un solitario gol del volante Jaminton Campaz a los 42 minutos del primer tiempo, fue suficiente para que Deportes Tolima avanzara a la tercera fase de la Copa Conmebol Libertadores 2020.
El gol llegó luego de una salida rápida del delantero costarricense Francisco Rodríguez, quien dominó y corrió con el balón varios metros, levantó la cabeza e hizo el pase a Campaz, para que éste rematara cerca a la media luna y vencer la humanidad del arquero del conjunto ecuatoriano Macará, Agustín Silva, para definir la serie por 2-0.
El compromiso terminó con un hombre menos tras la expulsión de forma directa del jugador visitante Brian Molina, al entrarle con fuerza al volante Carlos Robles, por lo que el árbitro lo sacó de la contienda a los 60. 
Con este triunfo, el equipo tolimense rivalizará en tercera ronda a Inter de Porto Alegre, que venció de local en la llave 2-0 a Universidad de Chile.
La serie entre ‘Pijaos’ y brasileños comenzará primero en Ibagué la semana entrante y terminará en tierras ‘Cariocas’ la última semana de febrero, buscando el paso al Grupo E donde están América de Cali, Gremio de Brasil y Universidad Católica de Chile.


Publicar un comentario

0 Comentarios