Ganaron el cuadrangular

La Selección Tolima de Fútbol Infantil masculina se quedó con el cuadrangular amistoso que se jugó en la cancha sintética de Chicoral, Espinal.
Allí, el equipo tolimense dirigido por el técnico Leonardo Chala jugó dos partidos: Uno en horas decla mañana y otro en la tarde.
El primero de ellos fue ante Huila, que en tiempo reglamentario igualaron 2-2, por lo que el ganador se definió desde el punto penal, dejando como ganador 5-4 a los locales.
Y en la tarde, rivalizaron ante Cundinamarca, ‘cotejo’ que finalizó con empate a un gol, por lo que una vez el punto penal dio como ganador 6-5 a los ‘Pijaos’.
“Tranquilo por la propuesta que mostraron los chicos porque siguen creciendo y afianzarnos en el proceso que fue lo que se buscó en esos partidos”, reconoció Chala.
Tras esos amistosos, el ‘profe’ y los ‘pelaos’ retornarán a trabajos pensando en lo que será la Fase Clasificatoria del Grupo 4 a jugarse en Tunja, Boyacá, del 16 al 23 de febrero del presente año, con las regiones de Boyacá, Sucre, Arauca, Santander, Casanare y Tolima.
“Trabajaremos en mucho espacio reducido, se bajarán las cargas y cuidando mucho la parte física del jugador y enfatizar más en la propuesta de juego  y la táctica fija”, sintetizó el DT.

Fotos: Suministradas.


Publicar un comentario

0 Comentarios