La piel del 2020


En el Auditorio Alfonso López de la Gobernación del Tolima, se presentó hoy las tres nuevas camisetas que lucirá este año el Deportes Tolima en las tres competencias que afrontará: Liga BetPlay I-II, Copa BetPlay y Copa Libertadores.
El acto contó con la presencia de las principales autoridades del departamento, abonados, hinchas, jugadores y cuerpo técnico, quienes presenciaron de primera mano las confecciones de la empresa tolimense Sheffy.
Además, se contó con la presencia del técnico que le dio la primera estrella al equipo en el 2003-II, Luis Augusto ‘Chiqui’ García, quien recibió la conmemorativa prenda con la que fue campeón el cuadro tolimense.
 
Las prendas
Algunos jugadores juveniles lucieron ante el público las cinco camisetas que son usadas en los entrenamientos: Azul claro, verde fosforescente, amarillo y blanco con franjas verticales azules.
Luego, Jhonatan Marulanda lució la tercera equipación que consiste en franjas verticales Vinotinto y amarillo en la camiseta y la pantaloneta y las medias son amarillas.
“No nos apartamos de las rayas porque eso nos da identidad en las cuatro finales que hemos llegado”, explicó el gerente y dueño de las confecciones Miguel Fernando Castillo.
Luego, ingresaron los arqueros Álvaro Montero y William Cuesta, quienes desfilaron con con uniforme completo de color morado y azul con franjas cruzadas de color rosado y verde, respectivamente.
Enseguida, los hicieron Andrey Estupiñán y Daniel Cataño con el segundo uniforme: Blanca con la bandera del departamento en la parte izquierda y de forma vertical.
“Se plasmó los colores de la bandera de forma vertical con pictografía de nuestros ancestros, siendo esto un importante reconocimiento y que nos identifica a nosotros como región Pijao”, afirmó el empresario Sheffy.
Y la tercera que lucirá mañana en el juego ante Envigado en Ibagué a las 8:10 pm., por la cuarta fecha de la Liga BetPlay 2020-I, la lucieron el costarricense Francisco Rodríguez y Yeisson Gordillo.
“La uno Es más moderna, basada en los pixeles digitales en donde el tono claro y oscuro camuflan el Vinotinto”, relató.
En ese orden de ideas, las tres prendas usan tres conceptos: La tradición, lo ancestral y la modernidad.

A la venta
Estas ‘pieles’ se consiguen desde esta noche en todas las tiendas Vinotinto.
“Se incrementó solo el 5% porque nosotros vendemos al por mayor”, recordó.
A su vez, Sheffy explicó a este medio de comunicación
que ha hablado con el presidente del equipo Gabriel Camargo, para que no solo se venda las camisetas en el departamento, también a nivel nacional.
“Con don Gabriel tenemos un contrato verbal y le he dicho que este año tenemos que venderla y no quedarnos solo en Ibagué y el Tolima, por lo que comenzaremos a comercializarla online”, puntualizó Castillo.

Publicar un comentario

0 Comentarios