Pisaron el Biera Río


Cuerpo técnico y jugadores del Deportes Tolima reconocieron el césped del estadio Biera Río de Porto Alegre, sede donde se jugará mañana a las 7:30 pm, el juego de vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020 frente a Internacional.
En su visita, los integrantes de la plantilla caminaron por este escenario con una capacidad para 50.182 espectadores y donde se disputaron cinco partidos del Mundial de 2014.
Una vez de reconocido la cancha, el técnico tolimense Hernán Torres y el defensor Julián Quiñones, atendieron la rueda de prensa a los periodistas brasileños.
“Es un partido que hay que jugarlo con mucha inteligencia, no hay que dejarnos llevar de la motividad porque será un compromiso complicado y difícil”, reconoció Torres.
Sobre el rival, el profe dejó claro que Internacional por terminar de local “saldrá a proponer, atacar y tendrá todo el apoyo de su hinchada”.
 A su vez, los periodistas aprovecharon la oportunidad para preguntar si el cuadro ibaguereño podrá hacer la hazaña de eliminar a Inter como lo hizo con Corinthians cuando los dejó por fuera de la Libertadores de 2012 con dos astros del fútbol mundial: Ronaldo y Roberto Carlos.
“Eso pasó hace ocho años, pero la historia no juega porque el fútbol es diferente y mañana será un juego y una nueva historia”.
Y sobre cómo jugará su equipo, Torres explicó que “nuestro lema es de no perder la filosofía y el fútbol que tiene el equipo como el equilibrio en zona defensiva y velocidad en el ataque”.
Entre tanto Quiñones se refirió a que “la llave está abierta, los dos queremos avanzar de ronda y llegar a la fase de grupos. Esperamos estar nosotros bien concentrados y ser los ganadores de la llave”.
Es de recordar que para que el ‘Vinotinto y Oro’ siga en la ‘Gloria Eterna’ solo deberá de empatar por cualquier marcador o ganar.
Por su parte, los locales les bastan con vencer a su rival de turno por cualquier resultado ya que en la ida empataron 0-0.
Este compromiso tendrá como árbitro central al ecuatoriano Guillermo Guerrero.
Y unas horas antes, el equipo entrenó en la sede deportiva del cuadro brasileño.

Fotos: Deportes Tolima.


Publicar un comentario

0 Comentarios