'Reinaron' los juveniles


En el Club Campestre de Ibagué se realizó durante el fin de semana el circuito juvenil avalado por la Federación Colombiana de Tenis.
La cita contó con la participación de 70 tenistas provenientes de Huila, Bogotá y el Eje Cafetero, donde el Tolima fue protagonista en las modalidades individual y dobles en las categorías masculino y femenino.
En 12 años femenino, ocupó el primer lugar la tolimense Laura Bueno, seguida de su paisana Luciana Salas.
En los 14 años, se quedó con el primer puesto María Romero y subcampeona quedó María Trujillo.
Y en varones, Santiago Segovia terminó primero y segundo quedó Nicolás Barragán.
Mientras que en 16 años masculino, los huilenses Isaac Tapicha y Gabriel Guzmán, terminaron primero y segundo, respectivamente.
Por su parte, en 18 años masculino, alcanzó el título Juan Alzate y segundo finalizó Sergio Galeano.
En dobles femenino 14 años, alcanzaron la primera posición María Romero y Karen Carrillo, seguida de Juliana Serrano y María Trujillo.
Entre tanto, en 14 años, la pareja tolimense conformada por Santiago Segovia y Nicolas Barragán subieron a lo más alto del podio. Y segundo finalizaron Mauricio Moreno y Juan Caro.
En la categoría de 16 años masculino, la dupla de Gabriel Guzmán y Juan Barriga ocuparon el primer lugar ya que Isaac Tapicha y Juan Méndez terminaron segundos.
Y en 18 años masculino, los 'Pijaos' Juan Alzate y Andrés Amaya se quedaron con el título, porque sus paisanos Sergio Galeanoy y José Fonseca fueron su campeones.
"La Liga de Tenis del Tolima logró traer nuevamente el circuito juvenil avalado por al Federación, de esta manera los jugadores locales pueden participar en su ciudad y obtener puntos para el ranking nacional sin tener que desplazarse a otra ciudad. Esto motiva a los chicos a qué sigan practicando este lindo deporte", reconoció su presidente Juan Espinel, quien asumió el cargo desde el pasado 16 de diciembre del año pasado.
Tras esta participación que no se hacía en Ibagué desde hace cuatro años, la ciudad albergará entre el 22 y 23 de febrero el Torneo Nacional
El próximo torneo que tendremos acá en ibagué Grado 4 a disputarse en el Club Campestre.

Publicar un comentario

0 Comentarios