Un punto en el Alberto Grisales


Faltaba cuatro minutos para que Deportes Tolima alcanzara su segunda victoria en la Liga BetPlay 2020-I, en el juego que abrió la quinta jornada.
Pero, ese anhelo no se dio porque en tiempo de adición (90+1’) llegó la igualdad en una desconcentración de la zaga tolimense, que fue aprovechada por Andrés Rentería, que de cabeza la envió al fondo de la red para decretar el 1-1, tras un balón que lanzó al área el zaguero y capitán Carlos Ramírez, tras, una falta previa.


En el primer tiempo (38’), Andrey Estupiñán abrió el marcador en el estadio Alberto Grisales, ante una jugada individual y pase al área de su compañero Francisco Rodríguez.
Con el empate, los 'Pijaos' salieron decididos a conseguir el triunfo, que en la siguiente jugada, el central del partido el llanero Jorge Guzmán, pitó falta y tiro libre para la visita.
Cuando el central acomodaba la barrera, el fluido eléctrico en el estadio falló, por lo que las torres de iluminación se apagaron.
El juez esperó unos minutos para reanudar el juego, que al cabo de varios minutos finalizó la contienda con la igualdad a un gol.
Con este empate, los dirigidos por el técnico tolimense Hernán Torres llega a seis puntos a falta del resto de la jornada que se disputará durante el fin de semana.
Es de recordar que el conjunto ‘Musical’ tiene un juego aplazado ante Deportivo Pasto, válido por la segunda jornada.


Foto: Suministrada y Dimayor.
.

Publicar un comentario

0 Comentarios