Vuelan hacia Colombia


Con sus dos principales figuras, el argentino Andrés D’Alessandro y el peruano Paolo Guerrero, partió hoy desde la 1 pm., hora colombiana, Internacional de Porto Alegre, para lo que será el partido de ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores 2020 ante Deportes Tolima en Ibagué, este miércoles a las 7:30 pm.
La delegación brasileña dirigida por el técnico ‘Gaucho’ Eduardo Coudet, llegará a Bogotá sobre las 9 de la noche y allí pasarán la noche, porque mañana sobre las 9 am, saldrán en bus con destino a Ibagué, para hacer su arribo sobre la 1 pm., en el Hotel Sonesta.
Una vez instalados en la capital tolimense, Coudet y un jugador asistirán a la respectiva rueda de prensa previo al ‘cotejo’ del miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro.
Luego de la rueda de prensa, cuerpo técnico y jugadores entrenarán sobre las 4:30 de la tarde en la sede deportiva de su rival, San Gabriel y sobre las 7:30 pm, harían el reconocimiento de campo donde se jugará el 'cotejo'.
En ese orden de ideas, Coudet jugaría contra Tolima con Lomba; Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta y Moisés; Musto, Edenilson, Rodrigo Lindoso y Boschilia; D'Alessandro y Guerrero.


Nómina viajera de Inter
Arqueros: Daniel, Danilo Fernandes y Marcelo Lomba.
Laterales: Rodinei, Moisés, Heitor e Uendel.
Defensores: Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Bruno Fuchs.
Volantes de marca: Rodrigo Lindoso, Musto, Edenilson y Nonato.
Volantes de avanzada: D'Alessandro, Boschilia, Sarrafiore, Johnny y Thiago Galhardo.
Delanteros: Paolo Guerrero, William Pottker y Marcos Guilherme.

Fotos: Suministradas y Globoesporte

Publicar un comentario

0 Comentarios