Alcalde quiere ayudar a las 'Pijaos'


Pensando en lo que será la participación del Deportes Tolima en la Liga Femenina 2020 que iniciará en abril y terminará en agosto, 11 jugadoras y el técnico John Agudelo, se reunieron ayer con el alcalde de Ibagué, Andrés Fabian Hurtado.
El encuentro se hizo en la oficina del mandatario, en donde el burgomaestre las recibió y escuchó algunas de las solicitudes que el grupo traía planteado.
TU ZONA DEPORTIVA conoció que uno de los puntos que se habló en la reunión se trató del apoyo por parte de la Administración Municipal para lo que será una nueva edición del certamen nacional.
“Le solicitamos apoyo en publicidad para el equipo”, reconoció el ‘profe’ Agudelo.
Sobre el tema, Hurtado expresó que “estoy para apoyar a las personas de la tierra”.
Para poder recibir el apoyo, el mandatario espera que las directivas del club hagan llegar a su despacho el presupuesto de lo que costaría la nómina de las jugadoras para así contar con esta ayuda que será de vital importancia en la institución.
Al final, John y sus ‘muchachas’ le entregaron un reconocimiento por parte del Club Fundasalud (cantera del Deportes Tolima) a Hurtado y la camiseta de las ‘chicas’.
Es de recordar que las ‘Pijaos’ para la Liga Femenina, integran el Grupo B junto a Santa Fe, Millonarios, La Equidad, Atlético Huila y Fortaleza.

Publicar un comentario

0 Comentarios