Ayuda para los ‘profes’



Un gran gesto tendrá la Liga de Fútbol del Tolima con aproximadamente 104 entrenadores o preparadores físicos de clubes del departamento adscritos a este órgano deportivo, quienes recibirán un bono de $100.000.
Esta loable determinación la tomó el Comité Ejecutivo de la Liga, luego que su presidente César Guzmán, tomara la ‘batuta’ en pro de los técnicos de esta región del país que por estos días de la cuarentena por el Coronavirus no pueden trabajar y no devengan de un salario fijo.
“Al ver esta situación y que muchos entrenadores viven del día a día se tomó la decisión de hablar con los presidentes de los clubes para que nos dieran los nombres de los entrenadores que más necesitaran”, reconoció Guzmán.
Esa  ayuda no solo será para los ‘profes’ de Ibagué, también para los técnicos de los clubes de otros municipios del departamento que estén afiliados a la entidad deportiva.
“Es una colaboración que hace la Liga con mucho amor y sentido de solidaridad sabiendo de los compromisos económicos que tenemos durante estos días o meses que no entra dinero a la liga”, contó.
Y agregó que “ellos (técnicos) son muy importantes para nosotros porque han permitido que el fútbol tolimense crezca todos los días”.
Esta jornada se realiza hoy y mañana en inmediaciones al Polideportivo Bocaneme, ubicada en la Tercera Etapa del Jordán.
Sin embargo, TU ZONA DEPORTIVA, conoció que algún dueño de un club adscrito a la Liga está tratando de empañar el buen y trabajo que viene realizando este órgano deportivo desde  hace muchos años, ya que ese ‘directivo’ aspira que en dos años y medio sea elegido como presidente de la Liga de Fútbol del Tolima.

Fotos: Suministradas.


Publicar un comentario

0 Comentarios