Inter lo sigue de cerca

Durante el pasado fin de semana  las redes sociales de los jugadores del Deportes Tolima tuvieron  mucho movimiento.
Eso se debe a que algunos de ellos publicaban sus rutinas de ejercicios que realizan en sus respectivos hogares, toda vez que la plantilla y cuerpo técnico están en cuarentena por el tema del Coronavirus que tiene en gran vilo al mundo.
Sin embargo, todo iba tan normal hasta que el sábado pasado el volante Jaminton Campaz en sus ratos libres, compartió con sus seguidores de la red social de Instagram que llegan a 12.900, un test de preguntas.
Una de esas la hizo un seguidor de Internacional de Porto Alegre de Brasil,  quien le preguntó a Campaz que si iría al conjunto brasileño al que enfrentó en la ronda tres de la Copa Libertadores con Deportes Tolima.
La respuesta de Jaminton fue clara: “Sí, por qué no”. Esa afirmación impulsó a que más seguidores ‘cariocas’ escribieran con gran insistencia: “O Inter te espera” y “Vem pro Internacional”. Ante ello, el volante de 19 años de edad respondió con dos emojis que dan a tender que la opción le interesa.
Conocido el tema, TU ZONA DEPORTIVA se contactó con periodistas cercanos al Inter para conocer del supuesto interés que hay en el deportista. La respuesta que se consiguió es que el interés por el jugador que lleva en su espalda el número 8, es real.
De esta forma, Campaz suena fuerte para ser refuerzo del equipo ‘Colorado’ a mitad de año o a finales de la presente temporada.

Foto: Deportes Tolima e ínstagram del deportista.

Publicar un comentario

0 Comentarios