De vuelta a la 'Amarilla'


Pesé a no tener pertenecer a un equipo profesional en el Fútbol Femenino, pero si al club Fundasalud, la arquero tolimense Saray Rodríguez, fue convocada a la Selección Combia Sub 17.
La deportista integra el listado de 23 jugadoras, quien es deberán de prese tarde desde mañana y hasta el 9 de marzo en Bogotá, para lo que será el Suramericano de la categoría a jugarse en Uruguay.
"Es una felicidad enorme este llamado a la Selección. Le doy gracias a Dios, a mis padres, a John Agudelo que junto a su cuerpo técnico  lideran un proceso de muchos años con mi Fundasalud Deportes Tolima", reconoció Saray.
Esta oportunidad llega en un buen momento porque la portera realiza sus entrenamientos pensando siempre en lucir la camiseta de su país y porqué no en un certamen internacional.
"Espero dar todo de mí  en este llamado, poder disfrutar, aprender y porqué no ganarme un puesto para el Suramericano que sería un gran sueño para mi, dejar el nombre de mi país y mi departamento", explicó.
Y envió un mensaje a los entes gubernamentales y empresas privadas para que apoyen más el deporte en esta región del país.
"Que apoyen el fútbol femenino que tantas alegrías han dado las mujeres al país, que nos den un trato digno y valoren nuestros esfuerzos, nuestra dedicación y que el futbol femenino en Colombia cada día crezca más y más".
La última vez que Rodríguez trabajó en la capital del país con la Selección, fue en agosto de 2018.
Fotos: Suministradas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios