Crean asociación y jornada de donatón


Debido a la dura crisis del confinamiento por el Covid-19, los presidentes de clubes de Ibagué se reunieron para crear la Asociación de Clubes Deportivos de Ibagué.
En estos momentos, los directivos están en la constitución y elaboración de los estatutos. 
En el primer encuentro participaron 11 personas de 48 dirigentes deportivos que están de acuerdo con organizarla, quienes no se pudieron conectar vía Zoom a la jornada al presentar fallas.
“La idea es formar la Asociación de escuelas deportivas de Ibagué para el beneficio de los entrenadores y monitores”, reconoció una de las líderes del proyecto Diana Tocora.
A parte de Tocora, los directivos que iniciaron en el proceso son: Ricardo Vanegas (Club Deportivo Saber Ajedrez);  Nelly Aguirre (Club de Ajedrez Formando Talentos); William Hernando Corssy (Club Deportivo Portales Stars Basketball); María Elena Villanueva (Club Deportivo Flippre NC); Camilo Andrés Ariztizábal (Club Deportivo Power Cheer).
También están Luz Bibiana Tique (Club Orgullo Tolimense); Roberto Mosquera (Club de baloncesto Tolibasket; Alfredo Torres (Club Deportivo Basketball T &P); Leidy Marcela Plazas (Sociedad Deportiva FC) y José Arnulfo Ceballos (Savate imperio).

Apoyo
A su vez, el proyecto realizará del primero al 15 de mayo con las jornadas de Donatón de mercados no perecederos.
“Los mercados se recibirán en el Club Deportivo Ajedrez de Ibagué, en el barrio Bella Suiza, Manzana E, casa 1 o al celular 3133120746", contó Tocora.
Las personas que se unan a este aporte, recibirán durante un mes becas deportivas para el donante o su hijo o la persona que elija en la disciplina favorita una vez terminen la pandemia.


Publicar un comentario

0 Comentarios