El Imdri sin gerente

Una vez cumplido los 100 días de gestión del alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, solicitó protocolariamente la renuncia de todos los secretarios de su despacho.
En efecto y luego de analizar sus respectivas gestiones, el mandatario determinó la salida de la gerente del Instituto Municipal de Deportes, Saily Ibáñez.
Esta determinación causó revuelo en el deporte  ibaguereño, toda vez que en sus cerca de cuatro meses que estuvo en el cargo, Ibáñez, estuvo al frente de las tareas para la terminación de los escenarios deportivos de los Juegos Nacionales 2015 en el Parque Deportivo, en la Unidad Deportiva de la 42 con Quinta, como también en la formación y crecimiento de los deportistas de la ciudad.
Por ahora, el burgomaestre no define quien será el remplazo de la exfuncionaria.
TU ZONA DEPORTIVA, conoció algunos de los nombres que baraja Hurtado para el cargo, quienes serían el exgerente de Indeportes Tolima en la administración pasada Álvaro Sandoval, el hoy gerente de la Gestora Urbana, el a bogado Juan Felipe Arbeláez y el actual secretario de Infraestructura Municipal, Abel de Jesús Castaño.

Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios