'Habemus' gerente del Imdri


 Luego de tantos rumores de los nombres de candidatos para ser el nuevo gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué Imdri, el alcalde de Ibagué determinó el funcionario que manejará el deporte ibaguereño.
Se trata del ingeniero civil Willer Andrés Rodríguez García, quien hace poco tiempo venía desempeñando en la dirección de hábitat en la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación del Tolima.
“Es una gran oportunidad estar al frente del Imdri, uno de los retos es poder sacar adelante los procesos y las obras que el señor alcalde ha venido adelantando a través de su plan de gobierno” declaró Rodríguez.

Sus estudios
El nuevo gerente es ingeniero civil, cuenta con una especialización en gerencia de proyectos y tiene experiencia en cargos de apoyo técnico y administrativo en el sector público y privado en áreas relacionadas con el tema, deportivo, educación e infraestructura.
“El mensaje es claro para los deportistas tolimenses, los escenarios quedarán hechos y vamos a trabajar incansablemente de día y de noche para que sea una realidad y sea el disfrute de todas las personas”, afirmó el funcionario.
Sin lugar a dudas, ese será el gran objetivo que tendrá Rodríguez García con el fin de que los escenarios deportivos no se conviertan en un ‘caballito de guerra’ sin no que se terminen y se conviertan como ha sido el Panóptico que han pasado varias administraciones y nada que se termina.
A su vez, tendrá la misión de seguir en la formación y crecimiento de los deportistas de la ciudad.

Foto: Suministrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios