Un arquitecto llegaría al Imdri



Luego de conocerse la salida del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, de Saily Ibáñez, el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, ya tendría su remplazo.
Se trataría del arquitecto Juan Felipe Bonilla, quien hace tres días fungía como secretario de Planeación Municipal, y ahora tomará las riendas del ente deportivo de la ciudad.

Los retos
El principal sería el polémico proceso de contratación del Coliseo Mayor del Parque Deportivo por un monto de $43.000 millones, la cual, tendría presuntas irregularidades en su licitación.
De igual manera, tendrá la misión de seguir en la formación y crecimiento de los deportistas de la ciudad.
A su vez, deberá de liderar la misión para la entrega de mercados que fueron solicitados por los entrenadores y monitores de los clubes deportivos a la Alcaldía de Ibagué, toda vez que ese apoyo está en una de las bodegas que se están desinfectando debido al contagio del Coronavirus de nueve empleados de un hipermercado de la ciudad.
Ante eso, TU ZONA DEPORTIVA, conoció que los ‘profes’ preferirían que ese apoyo no sea entregado de forma física sino en bono como lo ha hecho Liga de Fútbol del Tolima con sus 101 clubes afiliados, con el fin de evitar más contagiados del Covid-19.
Por ahora, Hurtado no ha confirmado el nombramiento de Bonilla. Se espera que en los próximos días lo confirme para que el Instituto continúe con su política hacia el deporte de la ‘Ciudad Musical de Colombia”.

Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios