Una 'manito' para los 'presis'


 Las ayudas y entregas de mercados a personas necesitadas que se realizan en todo el país se continúa debido a la pandemia del Covid-19.
Ibagué  no es ajena y más aún en el deporte, donde institutos  como Indeportes Tolima se han acordado de las familias de los deportistas y los han apoyado con entrega de kits. 
De igual manera, la Liga de Fútbol hizo lo propio con un estímulo de $100 mil a entrenadores y presidentes de clubes pertenecientes a éste órgano tanto en la ciudad como en el departamento.
Ahora, fue el turno para el Patinaje, que con recursos propios, entregó 19 mercados por $100 mil a presidentes que conforman la misma.
“Todo esto se hizo con mucho afecto y cariño porque todos estamos pasando una situación complicada y con la fe en Dios saldremos adelante”, explicó su presidente Oswaldo Bermúdez.
Además, la Liga no cobró las mensualidades a los 19 clubes entre marzo y mayo.
“Estamos a la espera de saber si el Imdri e Indeportes nos apoya porque se pasó una relación con todos nuestros entrenadores para que reciban una ayuda y por ahora no se han comunicado con nosotros”, recordó el dirigente.
De esta forma, esta disciplina no se olvida de los directivos que con esfuerzo, dedicación y disciplina hacen todo lo posible para que los patinadores dejen en alto los colores Vinotinto y oro en las pistas nacionales e internacionales.
La alianza que  h    izo la liga fue con un Supermercado (Merk-Ya) de la ciudad, quienes se encargaron de la logística.




Publicar un comentario

0 Comentarios