Aporta tu granito de arena


La donatón para las organizaciones deportivas continúa su camino.
Esta nueva jornada se realizará el 6 de junio de 2 a 4 pm, no solo para los tolimenses, también para las organizaciones deportivas y no deportivas del país, quienes están atravesando una situación difícil a causa del Covid-19.
La actividad es organizada por el club de Ajedrez Formando Talentos, dirigida por el padre de la Maestra Internacional tolimense Nadia Carolina Ortiz, Jorge Ortiz.
Para poder participar, el aspirante deberán de consignar como mínimo $20 mil, recursos que llegarán directamente a los clubes Deportivos de Ibagué, siempre y cuando se elija esa opción al momento de pagar.

El Torneo
Se llevará a cabo a través de la plataforma lichess.org. El ritmo del certamen será a tres minutos más un segundo de incremento.
“La idea de este torneo es de apoyar y juntar un dinero a los clubes para que puedan ayudar a sus entrenadores para el pago ya sea de salud, pensión, el arriendo o algún recibo público”, explicó Diana Tocora, dirigente deportivo de esta región del país.

Premiación
La organización determinó una bolsa de premios de cuatro millones de pesos para los cinco primeros de la general y femenino, y los dos primeros lugares para las categorías Sub-2200, Sub.1800, Sub-18, Sub-14, Senior >60 y entrenadores.


Foto: Federación Colombiana de Ajedrez

Publicar un comentario

0 Comentarios