Dominaron el sartén y la pelota


Muchas sonrisas se presenciaron con la realización del Primer Torneo Internacional Virtual de Tenis de Campo organizado por la Liga del Tolima y un grupo de entrenadores colombianos que trabajan de forma independiente en Panamá, en las modalidades individual y familia.
El certamen contó con la presencia de tres familias y 20 tenistas de diferentes clubes del Tolima, quienes afrontaron cada juego desde la sala de su casa vía internet.

Los 'Pijaos'

En la categoría individual masculino, el tenista Pablo Herrera (club Roland Garros) ocupó el primer lugar.
Por su parte, Carol Mora (club Campestre Ibagué), fue finalista
En esta categoría participaron seis jugadores de la Liga de Tenis del Tolima de los diferentes clubes, conjuntos e independientes.
En la modalidad familiar/grupal, los campeones fueron: Iván y David Álvarez de Bogotá, quienes vencieron 4-3 a la dupla local Juan Guillermo y Germán Hernández.
En total compitieron 12 familias de de Colombia, Panamá, Venezuela y Brasil.
Cada deportista utilizó como implementos un sartén, hojas de papel,
una bola de tenis y demarcaron una mini cancha y debían enfrentarse
con otro rival  a través de la plataforma Zoom.

Fotos: Suministradas.



Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. El 1er torneo internacional de tenis de campo PANAMÁ fue una excelente alternativa para que los entrenadores encuentren una manera de interactuar con sus alumnos. Fue grato y motivante ver a varias familias de diferentes países conociendo gente nueva pasándola muy bien compitiendo de manera y aprovechando el tiempo al maximo.
    Espero que se repita para que más entrenadores puedan vincularse

    ResponderEliminar