El elegido por los clubes en Ibagué


A través de la plata forma Zoom se eligió el representante de los clubes ante el Imdri.
En efecto, funcionarios del Instituto y más de 100 representantes de clubes participaron de la votación que inició sobre las 5:30 pm y terminó a eso de las 11 de la noche, quienes al final designaron por un año a Mauricio Rivera en ese cargo.
"Una de las funciones es de velar por los recursos deportivos y mantenimiento de los escenarios deportivos del municipio que son usados por todos los clubes", reconoció Rivera.

La votación
Rivera logró 38 votos, venciendo a William Corsy y Luisa Amaya, quienes sumaron 26 y 18 sufragios, respectivamente.
Y hubo entre seis y ocho votos en blanco.
Sin embargo, Tu Zona Deportiva conoció que, a Rivera, Corsy y Amaya les anularon uno, cuatro y un voto respectivamente, al parecer, porque unos clubes tenían vencido el período estatutario que era de uno de los prerrequisitos para participar de las elecciones.

La impugnación
El grupo de William Corsy solicitaría la impugnación de Rivera, debido a que los electores del representante electo, al parecer, colocaron a votar a entrenadores y no representantes de clubes.
"Se tratará de crear proyectos, estrategias y mecanismos para presentarlos al gerente del Instituto y así poder reinventarnos por el bien del deporte ibaguereño", sintetizó Mauricio.

Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios