Juega en línea y gana


Todo está listo para que hoy y hasta el próximo domingo desde las 8 pm., se dé inicio a la actividad que beneficiará a los técnicos del fútbol tolimense a través del Facebook de Tolima Tv.
En efecto, la Asociación de Técnicos Tolimenses (Asodetol), organiza el Bingoooool en pro de los ‘profes’, que por la pandemia del Covid-19 que se vive en todo el mundo, no han podido trabajar o desarrollar sus actividades cotidianas en las diferentes canchas de la ciudad.
“El objetivo es social a beneficio de nuestros técnicos tolimenses sin ánimo de lucro”, declaró el líder de este gesto deportivo José Alfonso Ospina.
 
Los premios
Cada ‘profe’ recibió un número de tarjetones para que los vendieran a $10 mil cada uno, recursos que quedarán a favor de los educadores físicos.
La persona que lo adquirió, podrá participar a partir de las 8 de la noche entre hoy y hasta el domingo del bingo, que entregará cerca de 28 premios como camisetas deportivas de equipos profesionales como Alianza Petrolera, Atlético Junior, Patriotas, Deportes Tolima Femenino, la chaqueta de Santa Fe, entre otras.
A su vez, se entregarán balones de fútbol, implementación deportiva, guayos, relojes y demás artículos donados por empresarios y jugadores del balompié.
“Se van a jugar seis premios diarios. Hoy se tendrá como premios la camiseta de la Selección Colombia que lució Aldair Quintana, la chaqueta de Santa Fe, un balón Golty profesional, un par de guayos, un bono de $100 mil en efectivo”, explicó Ospina.
Esos artículos se entregarán de acuerdo a la modalidad que implemente la organización como cuatro esquina, figuras y se finalizará el juego con un lleno por un millón de pesos.



Fotos: Suministradas.


Publicar un comentario

0 Comentarios