Le faltaría la firma para ser blanquinegro


El nombre del portero del Deportes Tolima, Álvaro Montero sigue en la órbita del fútbol mundial a pesar de la pandemia del Covid-19.

Lo anterior se debe al gran interés que hay por parte del Besiktas de la liga de Turquía por sus servicios. 
Algunos medios de comunicación como Marca España y CNN Turk Sport, revelaron que las dos partes (jugador y club) llegaron a  un acuerdo y que solo faltaría que el ‘golero’ pasara los exámenes médicos y estampara su firma para colocarse la camiseta blanquinegro.
Sin embargo, esta información fue desmentida por el presidente del ‘Vinotinto y Oro’, Germán Kairús al programa El Combo Deportivo de Bésame Radio Ibagué.
“Hablé con Montero y me dijo que lo han llamado bastante y siempre le preguntan del tema y él no sabe nada del tema”.
Pero, sí reconoció del interés que hay del equipo turco con el cancerbero guajiro.
“Sí hay un interés del equipo por el jugador, pero oficialmente del arreglo no lo sabemos pero si se ha registrado en diferentes portales la información de que arregló”.
No obstante, esta transferencia se podría definir en el transcurso de la presente semana ya que el grupo retornará de su periodo de vacaciones el 20 de mayo y seguir con sus entrenamientos virtuales, toda vez que la pandemia del Covid-19 impide que las prácticas sean presenciales, por lo que continuarán con los ejercicios desde sus hogares.
Por ahora, Montero ha disputado 97 partidos con el cuadro ‘Musical’ y se consagró campeón de la Liga 2018-1.



Fotos: Deportes Tolima.

Publicar un comentario

0 Comentarios