Les dijeron chao


Una gran sorpresa se llevó en el día del trabajo tres integrantes de la nómina del Deportes Tolima.
Es así que los técnicos Víctor Hugo del Río (Sub 15) y Víctor ‘Káiser’ Espinosa (Sub 20) y el preparador físico Alexander Huertas, les notificaron la cancelación de sus contratos, al parecer, para reducir gastos económicos en estos tiempos del Covid-19, por órdenes de la Junta Directiva.

La decisión se las entregó ayer el Gerente Deportivo, Miguel Augusto Prince y fue ratificada por el Gerente General, Germán Kairus quien, al parecer, los llamó a sus respectivos celulares y les envió vía Whatsapp la carta de finalización del contrato.

El plantel profesional
De igual manera TU ZONA DEPORTIVA, conoció que la gran mayoría de la plantilla del equipo profesional aceptaron una reducción de sus salarios, toda vez que no están en competencia en el Fútbol Profesional Colombiano y en la Copa Sudamericana.
Pero, estas dos informaciones no han sido confirmadas por la Oficina de Comunicaciones, toda vez que no cuenta con un profesional en el área.
Pese a eso, los jugadores siguen en su preparación física desde sus hogares bajo la supervición del preparador físico Diego Alejandro Guzmán, la supervición del médico Carlos Fernando Niño y la nutricionista del club.

Fotos: Deportes Tolima


Publicar un comentario

0 Comentarios