Pa´ septiembre la Vuelta al Tolima Máster


En el mes de septiembre retomará las competencias ciclísticas profesionales en el país.
Una de esas será la Vuelta al Tolima Recreativa Master que se realizará del 18 al 20 de septiembre, prueba que tenía calendario en julio, pero que no se hizo por la pandemia del Covid-19 que está padeciendo la Nación.
“Será la octava versión y con la ayuda del Gobierno Departamental, Municipal y de algunos sectores privados nos acompañarán de nuevo en la carrera con todo el apoyo”, reconoció el organizador, Rodrigo Pacheco.

Las etapas
Serán tres. La primera fracción partirá del Espinal y llegará a Chaparral.
Al siguiente día será de Ortega a Gualanday, Coello.
Y finalizará la edición con la etapa que saldrá desde Gualanday, pasará por el corregimiento de Chicoral, Espinal y tendrá como meta en el sector rural de Villarrestrepo en Ibagué.

Participantes
La organización espera la presencia de por lo  menos 300 ciclistas de diferentes regiones del país en las categorías Élite Sub 23, y las habituales en Máster como la A, B, C, D y E, quienes correrían cerca de 350 kilómetros en los tres días que durarán las emociones sobre el conocido 'caballito de acero'.
“Hay que tener las prevenciones para competir porque tal vez estaremos en pandemia, pero podemos hacer carreras en ese tiempo a partir del primero de agosto, según lo expresado por el Gobierno Nacional", recordó Pacheco.
Al final, la organización entregará de premiación dinero en efectivo y las respectivas camisetas en cada categoría.




















Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios