A meterla 'Juanfer'


El delantero colombiano Juan Fernando Caicedo se convirtió en nuevo jugador del Deportes Tolima hasta diciembre del 2023.
El jugador nacido en Carepa, Antioquia, llegó como jugador libre procedente de Independiente Medellín.
“Contento y feliz por esta opción que me dan los directivos y  cuerpo técnico”, relató el antioqueño que fue presentado hoy ante los medios de comunicación y la hinchada en la sede administrativa del club.
Sobre el ‘Vinotinto y Oro’, ‘Juanfer’ reconoció que el conjunto ‘Pijao’ ha crecido mucho en lo deportivo.
“Es un equipo que en los últimos 10 años ha tenido un crecimiento impresionante, siempre permanece en los primeros lugares, pelea títulos y está en torneos internacionales, que es un plus importante para uno como jugador”.

‘Viejo conocido’
En su nueva escuadra, Caicedo se reencontrará con el técnico Hernán Torres, quien lo dirigió en el 2015 en el cuadro de la 'Montaña'.
“Vengo con mucha confianza porque el profe quien me conoce y vamos a tratar de hacer las cosas de la mejor manera y marcar goles”, contó.
Sobre Torres, el paisa tiene los mejores conceptos del ‘profe’.
“Es un técnico exigente y cuando te exige sacarás lo mejor de ti”.
Sin embargo, ‘Juanfer’ es un fuerte delantero que en algunas oportunidades ha jugado solo en punta o con un acompañante, pero en el ‘Vinotinto y Oro’ tal vez le tocaría sólo ya que el esquema con el que juega Torres es el 4-2-3-1.
“A veces he jugado solo, me gusta estar en el área y hacer gol. Soy un hombre de gol, me gusta siempre estar en el área, pero es respetable donde el profe me ponga lo haré sin ningún problema”, explicó.
Y envió un mensaje a la hinchada del cuadro ‘Musical’.
“Vengo al Tolima con la ilusión de marcar muchos goles y seguir siendo referentes”.


Foto: Deportes Tolima

Publicar un comentario

0 Comentarios