Capacítase en Fútsal


Del 6 al 22 de  julio el club de Fútbol Sala, John Jota Sport, realizará el Primer Seminario online dirigidos a entrenadores de la disciplina en el departamento.
Estas jornadas se hace con el apoyo de la Liga de Fútbol del Tolima, la AEFAT, Templus, Dispromedcol, Soy Futsal.com, Tolima Futsal Total, El Instituto Cajamarcuno para el Deporte y la Recreación (ICDER) y La Fundación Tu y Yo, con el fin de conocer más sobre este deporte que está abalado y regulado a nivel mundial por la Federación Internacional de Fútbol Asociado, Fifa.
“Es un proyecto llamado Tolima Futsal Total, dirigido por un grupo de personas como Emilio Serrano, Daniel Gómez, Daniel Cuéllar, John Jairo Romero, con el objetivo de masificar y promocionar el deporte en esta región”, reconoció el entrenador de Tolima John Jota Sport, Óscar Villamizar.

Los ponentes
Estarán estudiosos de la materia como los españoles Jesús Candelas Rodrigo, Tomas De Dios López, los venezolanos Josein Rodrigues y Óscar Villamizar (Venezuela), el argentino Vicente C. de Luise y el paraguayo Ángel Chamorro.
A su vez, estarán como ponentes los colombianos Álvaro Guevara, Fernely Calderón, John Jader Murcia y Óscar Gómez.
De igual manera, el Tolima contará con panelistas como el dirigente Pedro Miguel Corral, el licenciado en Educación Física Nicolás González y Diego Estrada, el ex arquero de la Selección Colombia Juan Miguel Lozano y el técnico Daniel Cuéllar.
Y el instructor arbitral Óscar J. Rubio.
Las jornadas serán de forma virtual a través de la plataforma Zoom y se entregará certificado al participante.
Por ahora se han inscrito 100 personas.
TU ZONA DEPORTIVA conoció que una vez se supere la situación del Covid 19, se organizarán diferentes Torneos para masificarlo y se continuarán con  las capacitaciones.

Foto: Suministrada.


Publicar un comentario

0 Comentarios