El agua hizo de las 'suyas'

Muy preocupados están entrenadores, deportistas y directivos de los clubes de la liga de Patinaje del Tolima con la inundación que sufrió el Patinódromo de Ibagué hace unos días.
Lo anterior se debió a la fuerte lluvia que cayó en la ciudad que hizo que la canal de recepción de aguas lluvias en el área de camerinos no resistiera ante el gran volumen del preciado líquido.
Sin embargo, la Alcaldía de Ibagué, a través del Imdri, llevó a cabo el drenaje en la infraestructura física, limpieza integral de las redes de alcantarillado al escenario deportivo que hace cerca de ocho ocho meses fue entregado.
“Tuvimos una emergencia a causa del aguacero de ayer, el escenario del Patinódromo cuenta con unos filtros que no dieron abasto, no obstante, la Alcaldía de Ibagué buscará mitigar este tipo de circunstancias y garantizar la seguridad de estas zonas destinadas al deporte”, explicó Óscar Bejarano, miembro del equipo supervisor del Imdri.
Sobre este tema, TU ZONA DEPORTIVA habló con el presidente de la Liga de Patinaje del Tolima, Oswaldo Bermúdez, quien dijo que “todo está solucionado y mañana iré al escenario para mirar que todo está bien y que no existan daños”.
Vale recordar que el alcalde Andrés Hurtado anunció la adición de recursos a este proyecto por $ 2.700 millones para culminar las obras de embellecimiento del Parque Deportivo, con esto se logrará el encauzamiento del agua en la parte exterior de los escenarios y que no presenten daños o alteraciones en el funcionamiento de los mismos.


















Fotos y video suministrados.



Publicar un comentario

0 Comentarios