Dos clubes cerca del retorno


La actividad deportiva en el Tolima hace los esfuerzos con los temas de Bioseguridad para retornar lo más pronto posible a sus entrenamientos.
En este caso, la Liga de Tenis de Campo, liderada por su presidente Juan Esteban Espinel junto al Profesional en Salud Ocupacional, Miguel Galeano, inspeccionaron uno de los escenarios que está cumpliendo con los protocolos del Covid-19 implementados por el Ministerio del Deporte.

Visto bueno
Las organizaciones deportivas como el Club Campestre y Comfenalco, están cerca de iniciar los respectivos trabajos de campo con sus tenistas.
“Hemos hecho las respectivas visitas y solo esos dos clubes han cumplido los protocolos como se acordó con la Federación Colombiana de Tenis, en el que se verifican los acuerdos de Bioseguridad estipulados con el Ministerio del Deporte”, reconoció Espinel.
Una vez supere esta fase, sólo podrán entrenar jugadores de alto rendimiento, aficionados mayores de 18 años y menores de 70 en convencional.
En cuanto a las personas en condición de discapacidad, aún no están autorizados.
“Tenemos la inspección de la Secretaría de Salud en aproximadamente 15 días para que puedan iniciar el proceso de prácticas de manera normal”, concluyó el dirigente.
Así que todo está listo para que esos dos grupos deportivos reciban la visita y se ratifique el inicio de prácticas, toda vez que por el momento cuentan con el visto bueno de la Alcaldía de Ibagué y de la Liga.








Fotos: Liga de Tenis de Campo del Tolima

Publicar un comentario

0 Comentarios