Saltarina, la marca de Tatiana


Lo que comenzó como un sueño, lo proyectó y ahora será una realidad.
Ese es el caso de la garrochista tolimense Tatiana López Olaya quien emprenderá a partir del 8 de agosto del presente año con su emprendimiento llamado Saltarina Caja de Regalos.
“El nombre salió porque soy garrochista”, explicó la atleta que el año pasado representó al Cauca en los Juegos Deportivos Nacionales Bolívar 2019.
Con esta idea, López Olaya apoyará a su paisana y saltadora de pértiga Danna Garzón.
“Siempre quise que alguien me patrocinara y creé la empresa para apoyarlos”, reconoció.
Por ahora, Tatiana cuenta con más de 25 premios de patrocinadores que están apoyando la inauguración.

Los productos
En su emprendimiento que en primera instancia será en el barrio Kennedy, ofrecerá de manera virtual por la pandemia, una gran variedad de artículos para todas las edades.
“Tendremos camisetas estampadas con palabras desconocidas para las demás personas, pero tienen un gran mensaje, también ofreceremos vestidos estilos bata y blusas satinadas, línea de decoración con cerámica económicas, vírgenes, animales, plantas, cactus, bisutería, línea de bebé, cuidados para la piel, entre otros”, explicó la atleta quien está pensando en dejar pronto su deporte por las seguidas molestias que siente a causa de las lesiones.

Los acompañará
Para su inauguración que será virtual por el Instagram de su marca @Saltarina.tl, contará desde Europa con el acompañamiento de videollamada de la saltadora colombiana Caterine Ibargüen, quien aceptó la invitación.
“Le escribí y le comenté la causa. Ella (Caterine) me llamó y me dijo que el proyecto la identifica, que es muy bonita la causa y haremos una video llamada con ella”, afirmó.
Y por la misma vía, estará como invitado el volante de Atlético Nacional, Andrés ‘Rifle’ Andrade, quien aceptó la invitación gracias a la amistad que existe entre López y la esposa del futbolista Daniela Sandoval.
“Los precios depende de lo que la persona quiera obsequiar”, indicó.
Así que todo está listo para que esta nueva marca salga al mercado y así pueda complacer a los miles de personas con diferentes detalles para que, en un futuro cercano, no solo Danna Garzón se beneficie de recibir un apoyo, sino que más atletas sean tenidos en cuenta. 






Fotos: Suministradas.













Publicar un comentario

0 Comentarios