Belmar, a cascarle al 'Martillo'


Como dicen en el argot popular “más preparado que un Kumis” está el boxeador tolimense Belmar Augusto Preciado Gómez, quien tendrá su primer combate en Estados Unidos.
Este deportista rivalizará hoy sobre la media noche ante el mexicano Dennis “El Martillo” Contreras, velada que será transmitida por el canal ESPN.
“Es difícil impedir que de mis ojos broten lágrimas, para muchos no es nada para mí lo es todo", escribió el pugilista en su red social de Facebook.
De igual manera el atleta reconoció todo su esfuerzo para llegar a este combate que de salir victorioso cambiará su vida.
“No tengo una gran cuenta bancaria y tampoco soy famoso pero tengo un corazón tan grande lleno de amor, por lo que hago que no puedo describir lo que siento”.escribir lo que siento”.

El rival
El ‘Martillo’ quien ajusta en su haber (21-10-1 y 19 KO), buscará vencer a su rival.
Entre tanto, Preciado lleva (20-2-1 y 13 KO), saltará al ring de boxeo con la convicción de ganar como lo  hizo en abril del año pasado cuando venció en Aguascalientes, México, al local Benito “Canelito” García, a quien derrotó por un KO-5, logrando así el título de campeón Súper Gallo Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
“Solo puedo agradecer a todas esas personas que me han apoyado y traído hasta acá directa o inderectamente, quienes han hecho que un  hombre de espíritu de niño cumpla sus sueños”, puntualizó Belmar en ‘Face’.
De esta forma, Preciado retorna a los cuadriláteros, tras  la pandemia del Covid-19 que  impidió en el mundo la cancelación de un sinnúmero de eventos deportivos y de otras actividades. 

Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios