Marcharán hasta la Alcaldía de Ibagué


A las 10 am., de mañana se escucharán pintos, vuvuzelas, cantos, entre otros, en el centro de la ciudad a causa del plantón deportivo, organizado por la Asociación de Clubes y Entrenadores del Tolima, Asodetol.
El punto de encuentro es en la calle 15 con Carrera Tercera. En ese punto, se concentrarán con camiseta de la Selección Colombia dirigentes deportivos como de fútbol, patinaje, ajedrez, taekwondo, entre otras disciplinas.

Recorrido
Una vez se encuentren en ese sector, los manifestantes de forma pacífica ascenderán la Carrera Tercera para luego hacer un alto en el camino en la Gobernación del Tolima y finalizarán el recorrido frente a la Alcaldía de Ibagué.
“Tenemos dos objetivos con la jornada. El primero es de llamar la atención de la comunidad, del Alcalde y los entes municipales para que entreguen algunas ayudas a los clubes porque llevamos más de cinco meses de pandemia y no se ha recibido ningún tipo de ayudas sabiendo que hay un buen presupuesto en el Imdri”, explicó uno de los líderes y voceros de la actividad, José Alfonso Ospina.
A renglón seguido, reveló el segundo objetivo del mismo: “Es la reactivación del gremio y que nos dejen trabajar y articular todos los frentes para la activación del gremio para que nos permitan trabajar así sea en parejas, cuatro con el fin de que los clubes puedan recibir algún recurso”.
Junto a los organismos deportivos, marcharán algunos empresarios de canchas sintéticas de Ibagué y algunos árbitros.

Publicar un comentario

0 Comentarios