Por fin con la Vinotinto

 

En la sede administrativa del Deportes Tolima ubicada en el barrio Cádiz, fue presentado el defensor ecuatoriano John Narváez.

Este zaguero que puede jugar como lateral derecho o defensor izquierdo, ya luce la camiseta del Vinotinto y Oro, tras pasar las pruebas PCR del Covid-19.

“Siempre quise venir al fútbol colombiano y llego a una gran institución que está en los primeros lugares de la tabla” reconoció el deportista.

 

El profe

En su nueva casa, Narváez se reencontró con el técnico Hernán Torres, quien lo dirigió en el Melgar del Perú en 2018.

“Me motivo el interés que tuvo el profe en mí”, afirmó.

Y dejó claro que a Torres “le gusta que salga todo a la perfección, que el jugador se entregue, que luche y valora mucho la parte técnica”.

Sobre sus cualidades, John dejó claro que es “aguerrido, con mucho compromiso, lucho todos los balones y con mucho esfuerzo dentro y fuera de la cancha”.

 

El fútbol colombiano

Lo conoce por televisión. Sin embargo, tuvo la oportunidad de enfrentar a su actual institución cuando pertenecía al Macará de Ambato, en la fase 2 de la Copa Libertadores este año.

“El fútbol colombiano es muy bueno. Es algo parecido al de Ecuador, pero aquí es muy rápido y con jugadores de contextura gruesa”.

Al finalizar, el ecuatoriano de 29 años de edad, envió un mensaje a la hinchada tolimense: “El compromiso es de hacer las cosas bien y hacerme notar en el fútbol colombiano para que conozcan el fútbol ecuatoriano”.


Foto: Deportes Tolima

Publicar un comentario

0 Comentarios