Se le fue la pelea


Un mal debut tuvo en Estados Unidos tuvo el boxeador tolimense Belmar Augusto Preciado Gómez, quien perdió el combate ante el mexicano Dennis ‘Martillo’ Contreras.
En efecto, el pugilista de esta región del país fue derrotado por la vía del nocaut en el quinto asalto, luego de recibir un fuerte golpe, del cual no se puedo recuperar para continuar con el mismo, disputado en el Osceola Heritage Park Kissimmee, en Florida, por el centro vacante Fedecentro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el peso pluma.

La pelea
Se pactó a 10 rounds. En el primer asalto fue triunfo para Preciado por 10-9. Para el segundo y tercer asalto, se recuperó Contreras y los ganó con unas tarjetas de 10-9.
Y por idéntico resultado, Belmar venció a su rival.
Pero, en la mitad de la velada boxística, el ibaguereño no aguantó la seguidilla de golpes que le propinó el mexicano al arrinconarlo sobre las cuerdas y luego lo dejó en el suelo, aunque se pudo poner de pie, Belmar se vio visiblemente mal, se intentó pararse, no pudo, por lo que el juez determinó de terminar la contienda. continuar.
De esta forma, el ‘Pijao’ perdió su invicto de dos peleas ganadas que había logrado de manera consecutiva y ajustó en su carrera deportiva 20 victorias, tres derrotas, 14 nocauts y un empate.
Por su parte, el rival llegó a 21 triunfos, 10 derrotas, un empate y 19 ganadas por la vía rápida.














Foto: Boxeo de Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios