En el ojo de la Selección Colombia

 

A un que todavía no han iniciado entrenamientos de forma presencial en el Estadio de Atletismo en Ibagué, sino que lo realizan en sus residencias o en Polideportivos, seis tolimenses recibieron la notificación de integrar la preselección Colombia.

En efecto, un pequeño grupo de atletas de esta región del país siguen sus prácticas a la espera que el Imdri les de el permiso para retornar y así enfocar más sus entrenamientos y llegar en buenas condiciones deportivas para sus próximos retos deportivos.


"Estamos felices por esta convocatoria que sin lugar a dudas, tenemos uno de los mejores semilleros de salto con pértiga en el país", reconoció el entrenador y presidente Nelson Barragán.  


Los atletas

La presidencia de la Liga a cargo de Barragán, le notificaron que las garrochistas Karen y Tatiana Bedoya, Juana Angulo, Karol Ruiz, Laura Oviedo y como único hombre Miguel Cervantes, fueron preseleccionados para lo que serán los campeonatos mundiales Sub 20 en Nairobi, Kenia en 2021 y Cali, Colombia 2022.

Con este llamado, queda demostrado que el Tolima cuenta con el mejor semillero en lo que se refiere a la modalidad de salto con pértiga.

Es de recordar que en lo que queda de año en el país no se realzarán competencias ya que quedaron canceladas por la Federación Colombiana de Atletismo debido al Covid-19, por lo que el calendario del año entrante comenzará entre la primera y segunda semana de enero.



Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios