Las mesas para el Sudamericano Sub 20

 


En una maratónica jornada realizada entre el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco y el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, hicieron mesas conjuntas para tratar el mega proyecto de las dos administraciones: Campeonato Sudamericano Sub 20 del 2021.

En efecto, los grupos de trabajo tocaron todos trascendentales de los frentes a que le están apuntando Orozco y Hurtado para reactivar la economía y mostrar más a nivel nacional y mundial a la capital tolimense.

 

Los temas

La administración Departamental será la encargada de la compra de la pantalla led y el sonido interno que tendrá el estadio Manuel Murillo Toro.

“Se hizo todo el análisis de todas las actividades para la puesta a punto al estadio Manuel Murillo Toro”, explicó a los medios de comunicación el mandatario seccional.

Y dejó claro que “ya tenemos el cronograma para la pantalla led con el sonido y algunos suministros”.

Estas dos intervenciones que ejecutarán con recursos propios, el ‘Gober’ espera que el “lunes sacar los prepliegos de los procesos. El cronograma nos dice que tendremos 45 días para la ejecución”.

 

Las adecuaciones

No solo se tendrá pantalla y sonido al interior del máximo escenario de los tolimenses, también se ejecutarán algunas obras para cumplir con todos los requisitos para ser sede del mismo.

Sobre el particular, el mandatario de los ibaguereños Andrés Hurtado explicó que “contamos con los presupuestos estructurados para sacarlos adelante para las obras en el estadio con el fin de tenerlo competitivo”.

Éste escenario debe estar al 100 por ciento antes del 2 de enero del 2021 ya que ese día estarán en la ciudad personal de la Conmebol revisando lo pertinente confirmar a la ‘Ciudad Musical de Colombia’ como sede del Juventud de América, a realizarse entre el 2 y 27 de febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios