Pinzón asumió la Infantil


 Pensando en lo que serán las semifinales y final del Campeonato Nacional Infantil 2020 a jugarse en Bogotá a finales de octubre e inicios de noviembre, la Liga de Fútbol del Tolima eligió en esta categoría a Anthony Pinzó como su nuevo técnico.

La determinación se tomó luego que el presidente del organismo Rafael Rodríguez, hablara con el ‘profe’ Leonardo Chala’, quien fuese la cabeza visible del proyecto en las dos fases anteriores, no puede seguir en el proceso por problemas de salud.

“Era un proceso que traía el profe Leonardo Chala quien dejó una base de jugadores importantes con una idea y metodología de juego”, relató Pinzón.

Junto a Anthony, estará César Sánchez como asistente técnico y preparador físico Fabian Betancourt.



Preparación

El grupo seguirá entrenando de manera virtual, toda vez que no se ha autorizado la apertura de canchas de fútbol o sintéticas en la ciudad a causa de la pandemia del Covid-19.

“Por ahora serán los trabajos de forma virtual a la espera que den la apertura de los escenarios deportivos para poder entrar a cancha”, explicó el DT.

Sin embargo, hay otra cosa que le preocupa al ‘profe’ “es el tiempo que tenemos por la pandemia y que se jugarán en Bogotá”.

Por ahora no se conoce el grupo en el que se ubicará la Selección Tolima Infantil masculino

 

Publicar un comentario

0 Comentarios