Se pasó el filtro de la Federación


Una vez se conociera a Ibagué como subsede del Sudamericano Sub 20 de fútbol masculino del 2021, delegados de la Federación Colombiana de Fútbol, visitaron algunas canchas de fútbol que serían utilizadas para los entrenamientos de los 10 seleccionados que buscarán cuatro cupos para el Mundial de Indonesia. 

En efecto, el Director de Desarrollo y selecciones nacionales Iván Novella, constató el estado actual de las posibles canchas de entrenamiento e infraestructura hotelera, en la cual, se visitaron más 10 sitios entre ellos canchas privadas, Cajas de Compensación, la Sede San Gabriel del Deportes Tolima, entre otros sitios.
La inspección terminó en el estadio Manuel Murillo Toro donde se dejaron algunas recomendaciones para que se disputen partidos allí.


Mejoras en el Estadio 

Se debe construir un camerino más para los árbitros, adecuar dos camerinos para las selecciones y ampliación de los existentes, ubicación de una zona VIP y tribuna de prensa así como las plataformas para la televisión.
"Yo creo que Ibagué hoy cumple con suficiencia para organizar este evento, tendríamos que mirar más adelante la acomodación de la selecciones en los hoteles pero es cuestión de planificación”, declaró Novella, representante de la FCF.
Tras esta visita, el delegado enviará un informe a la Federación y la Conmebol para luego recibir la comisión de Conmeb y así tener el visto bueno para que la juventud del fútbol Sudamericano se disfrute en la ciudad de Ibagué.




Fotos y video: Suministrados. 


Publicar un comentario

0 Comentarios