A mejorar la puntuación en Bola 9


Teniendo en cuenta todos los protocolos de Bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional, la Federación Colombiana de Billar organiza desde mañana y hasta el próximo lunes el Primer Campeonato Nacional Femenino de Billar Pool Bola 9.

El certamen será de forma virtual, en la que competirán ocho departamentos y más de 20 billaristas en busca de ser la mejor en esta modalidad en todo el país.

En el certamen, Tolima contará con sus mejores deportistas con la finalidad de seguir engrandeciendo este deporte a nivel nacional.


Las nuestras

Estarán Yuli Siempira, Andrea Cardona, Angie Guevara y Mónica Andrea Amorocho, quienes buscarán mejorar su puntuación en el ranking nacional. Ellas fueron sorteadas en siete grupos integradas por tres atletas cada uno.

 

Los horarios

La primera ‘Pijao’ que entrará en acción es Andrea Cardo, que se ubicó en el Grupo 2 y debutará mañana a las 12 del mediodía con la vallecaucana María Urrego. Junto a ella está la bolivarence Kelly Johana Ortega.

Y a las 3 pm, será el turno para la Zona 4, en donde actuará la tolimense Andrea Amorocho con la bolivarence Laura González. En este, también está la atlanticense Yeidis Barcelo.

Para el viernes 16 de octubre, hará su presencia en la mesa Yuli Siempira con Karla Bermúdez. Allí, estará la caldense Sandra Buitrago (Grupo 5).

Y Angie Guevara (Grupo 7) se medirá a la vallecaucana Blanca Giraldo a partir de las 6 pm. Posteriormente se medirá a la caldense Andrea Caballero.


Foto: Indeportes Tolima


Publicar un comentario

0 Comentarios