Los proponentes pa' la Megaobra

 

Con seis proponentes cerró hoy el proceso licitatorio AI- COLMA- LP-1079-2020, en el cual, busca escoger el contratista para la construcción y adecuación del Coliseo Mayor en el Parque Deportivo de Ibagué, con una inversión de $ 43.917 millones.

La convocatoria que se llevó a cabo a través de la plataforma Secop II cerró a las 10 am. 


Las firmas

Las 22 firmas interesadas en el proceso licitatorio, agrupadas en seis proponentes de las ciudades de Bogotá (4), Barranquilla y Riohacha. 

La primera es el Consorcio J3A-2021. 

Le sigue el Consorcio Obras Especiales Ibagué. 

La tercera es el Consorcio WIINS. 

La cuarta postulada es el Consorcio Coliseo Siglo XXI. 

La quinta es el Consorcio A&D. 

Y por último se detalla el Consorcio Castilla. 

"Entramos a una etapa de verificación de los documentos y evaluación, posteriormente los oferentes tendrán la oportunidad de ver el informe, y luego la adjudicación que está prevista para el 11 de noviembre”, explicó la directora de Contratación, Magda Herrera.

El proponente idóneo deberá cumplir con todos los requisitos técnicos, financieros y legales para la construcción de esta megaobra.

"Garantizados los principios de contratación estatal, participación y pluralidad. Hemos contado con la supervisión del Ministerio del Deporte y el acompañamiento de las veedurías, (…) nos complace que exista el interés en participar y que se lleve a feliz término encontrando un proponente que cumple todas las especificaciones para desarrollar la obra”, finalizó la funcionaria.



Publicar un comentario

0 Comentarios