Más sólidos que nunca


Con un fútbol práctico, sencillo y a media máquina, Deportes Tolima venció hoy en Ibagué 3-1 a Alianza Petrolera, compromiso válido por la jornada 14 de la Liga BetPlay 2020.

El triunfo ratifica en el primer lugar con 30 puntos al ‘Vinotinto y Oro’ y lo deja como el primer equipo en lograr la clasificación a los 'Playoffs' del rentado profesional, a falta de seis fechas para terminar la fase de todos contra todos.


Los goles

Al minuto 2, el debutante con el cuadro tolimense Guillermo Celis anotó el primer tanto del partido.

El gol cayó como baldado de agua fría al visitante porque no pensaron que tan pronto fueran perdieron.

Y como si fuera poco, el local siguió atacando hasta que encontró el segundo de la tarde por intermedio del delantero Luis Miranda, para cerrar la primera parte ganando por 2-0.

En la segunda parte, con un juego compacto y fuerte en cada una de sus líneas, los de Ibagué aumentaron más el marcador, con el tanto de Ómar Albornoz a los 71.

El descuento de la visita lo logró Maximiliano Pérez a los 67’.

Con este resultado (3-1), el conjunto tolimense sigue invicto en el rentado profesional, toda vez que todavía no pierde un ‘cotejo’.

Y su rival de turno, ajustó cuatro partitos consecutivos sin conocer la victoria y lo ubica en la casilla 11 con 17 unidades a falta de dos juegos para finalizar la agenda 14. 


Síntesis del juego

Tolima: Álvaro Montero; Jonathan Marulanda, Jean Pestaña, Julián Quiñones, Leyvin Balanta; Yeison Gordillo, Guillermo Celis, Andrey Estupiñán, Jaminton Campaz, Omar Albornoz; Luis Miranda.

Entrenador: Hernán Torres.

Tarjetas amarillas: Leyvin Balanta (30’) y Ómar Albornoz (56’).

Cambios: Entró: Anderson Plata y salió Ómar Albornoz (76’).

Entró: Junior Hernández y salió Andrey Estupiñán (86’).

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez; Hayen Palacios, David Valencia, Carlos Pérez, Cristian Palomeque; Freddy Flórez, Jhair Castillo, Cléider Alzate, Macnelly Torres; Álvaro Meléndez, Maximiliano Pérez.

Entrenador: César Torres.

Cambios: Entró: Jhon Hernández y salió Macnelly Torres (58’).

Entró: Juan Mancilla y salió Cléider Alzate.

Entró: Juan Portilla y salió Jair Castillo (81).

Tarjetas amarillas: Cléider Alzate (14’) y Freddy Flórez (25’).


Foto: Suministrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios