Recibirán los incentivos

 


Grata noticia recibió los estudiantes que cumplieron una destacada actuación en los Juegos Supérate Intercolegiados de las vigencias 2018 y 2019.

En efecto, la dirección de Fomento y Desarrollo del Ministerio del Deporte, entregará los incentivos de la fase departamental para esos dos años, como también, los tecnológicos de la final nacional del 2018 y los kids a los colegios que alcanzaron mayor número de pruebas ganadas durante ese año.

 

Premios y fechas

Los tres mejores colegios de Ibagué que fueron ganadores en 2018 son: Champagnat, Institución Técnica la Sagrada Familia y San Simón, recibirán por parte de MinDeporte kits de baloncesto, natación, fútbol 4 y 5, fútbol de salón, voleibol y rugby.

También recibirán aparatos tecnológicos y maletines.

Junto a éstos, 29 planteles educativos del Tolima correspondiente al 2018, serán acreedores de equipos tecnológicos más 14 equipos deportivos.

A nivel departamental, el ente rector del deporte nacional, entregará en 296 colegios implementos deportivos, correspondiente a la vigencia de 2019.

Estas entregas serán en el auditorio del Centro de Convenciones Alfonso López Pumarejo, salón El Nuevo Día, entre las 10 am hasta las 5 pm el jueves 5 de noviembre y al día siguiente será de 9 a 1 de la tarde.


Foto: Suministrada.

Publicar un comentario

0 Comentarios