Se movieron en el Estadio Alterno


 

Por primera vez la Selección Tolima Infantil masculina entrenó en el Estadio Alterno del Parque Deportivo.

Lo anterior se debe a que el Imdri les dio el aval para realizar allí sus prácticas cumpliendo todos los protocolos de Bioseguridad que están implementando en los escenarios deportivos por la pandemia del Covid-19. 


Los ‘entrenos’

El grupo a cargo del técnico Anthony Pinzón, antes de iniciar con los movimientos en cancha, tuvieron que pasar por los filtros de protocolo de Bioseguridad. Una vez que pasaron ese filtro, se ubicaron en la zona baja del escenario que contó con su debida demarcación de dos metros de distancia entre jugadores.

Luego, se cambiaron y saltaron al campo de juego, en donde los esperaba Pinzón y su cuerpo técnico para realizar la sesión que consistió en un acondicionamiento físico individual, coordinación y técnica, pensando en hacer movimientos en conjunto.

“Esperamos que las prácticas de fútbol se puedan hacer la otra semana porque donde veníamos entrenando se hicieron todos los protocolos, pero en el Estadio Alterno hasta ahora se están realizando”, reconoció el DT.


El grupo

Este Zonal se jugará del 20 al 24 de octubre con las regiones de Meta, Risaralda y Córdoba.

En un principio la Difútbol ubicó a Cauca en este Grupo, pero hace semana y medio confirmaron que no asistirá.

“Se hace más difícil, pero por ser local tienes la obligación de clasificar; son tres puntos menos que puede hacerlo más difícil porque solo avanzan los dos primeros de esta zona”, explicó el técnico.

El grupo seguirá sus entrenamientos en este escenario en donde se disputará el certamen nacional.


 Valoraciones

De igual manera, cada jugador recibió valoración médica por parte de uno de los galenos que trabajan en Indeportes Tolima.

Y los cuatro arqueros que están inscritos, trabajaron aparte con el entrenador de porteros Elkin Granados. 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios