Adjudicado el contrato para el ‘Mamut’

 


El Consorcio AME será la encargada de las obras de adecuación del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué para lo que será el Sudamericano de Fútbol Sub 20 del 2021.

La propuesta presentada ganó el proceso licitatorio tras cumplir con todas las exigencias publicadas en el Secoop.


“La Administración Ibagué Vibra les informa que el 13 de noviembre, en audiencia pública, fue adjudicada la licitación 1391 de 2020. El proponente favorecido fue el consorcio AME, por un valor total de la oferta de $ 3.132’257.390”, explicó Magda Herrera, directora de Contratación.


Las adecuaciones

Al interior del estadio Manuel Murillo Toro, la ganadora del concurso deberá de entregar a la Administración Municipal nueva sala doping, camerino norte existente, camerino norte nuevo, camerino sur existente, camerino sur nuevo, sala Conmebol, camerino de árbitros (dos: local y visitantes), sala de prensa, centro de prensa, Zona VIP, tribuna de prensa, museo, zona de comidas y tribuna IT de árbitros.



Para cumplir con la entrega de las obras que debe ser por lo menos un mes antes de que ruede el balón, el contratista dispondrá de varios frentes de trabajo para adelantar las labores en dos turnos: de 7 am, a 5 pm,  y de 7 de la noche a 5 de la mañana.


Fotos y video: Imdri

Publicar un comentario

0 Comentarios