Dos metales más en el Nacional



 


En el tercer y último día de competencias de velocidad de la Segunda Válida del Campeonato Nacional de Interclubes de Patinaje en Ibagué Zona Sur, organizado por la Federación Colombiana de la disciplina, el Tolima continúa con buenos resultados.

En esta oportunidad, se alcanzaron dos metales, en la prueba de los 1.000 metros en pista por categorías.

 

Los podios


El metal dorado llegó con el patinador del club MRC Tolima, Juan Esteban Sánchez en la categoría Juvenil, tras vencer en los últimos metros a los vallecaucanos John Edward Tascón y Alejandro Bravo Isajar, segundo y tercero, respectivamente.


La segunda presea fue de plata en la categoría Prejuvenil damas con Giuliana Pantoja, quien subió al podio junto a la vallecaucano María José Mejía y la caucana Danna Isabel Collazos, quienes finalizaron primera y tercera, respectivamente.



Con estas medallas, el Tolima completó en la modalidad de velocidad 10 medallas, de las cuales, tres son de oro, tres platas y cuatro bronces.


Más pruebas

Hoy iniciaron las pruebas de 1000, 10.000 metros eliminación.

Y mañana, serán las competencias de 10.000 mts Eliminación + Puntos, 15.000 mts Eliminación en todas las categorías y los dos géneros.

Publicar un comentario

0 Comentarios