Las 'chicas' de 'plata'

 



Una vez más la bandera del Tolima ondeó en el podio en la Segunda Válida del Campeonato Nacional de Patinaje de velocidad y carreras Zona Sur, que se disputa desde el pasado martes en Ibagué y organizado por la Federación Colombiana de la disciplina.

En la jornada de hoy, dos patinadoras alcanzaron dos medallas en diferentes pruebas y categorías, en la penúltima jornada del certamen nacional

 

Las medallistas

La primera presea llegó con la patinadora María Fernanda Ferrer, quien se adjudicó a la medalla de plata en la categoría juvenil en la prueba Eliminación + Puntos, es decir, 50 vueltas óvalo de velocidad.

“Muchos sentimientos encontrados porque se entrenó muy duro para este campeonato, lo disfruté y también se sufrió, pero lo mejor es terminar la prueba es sentir la felicidad de lograr el objetivo”, explicó la atleta.

Y el segundo metal también fue de plata con María Ana Conde en la categoría mayores en la misma modalidad.

“Emocionado por conseguir esta medalla en el Nacional de la Zona Sur y con buenas sensaciones para conseguir otra medalla mañana”, contó la ‘Pijao’.

Las dos patinadoras son del club Skate Line Tolima.

 

Jornada de mañana

Se iniciará a las 8 am con la prueba clasificatoria de los 10.000 metros puntos juvenil damas y se finalizará con mayores mujeres y hombres.



Publicar un comentario

0 Comentarios