Los 'duros' de la Tolima Master 2020

Con la etapa entre Alvarado-Venadillo-Alvarado y Veracruz, finalizó la última etapa de la Vuelta Tolima Recreativa 2020, en la que participaron cerca de 35 ciclistas en tres categorías, provenientes de diferentes regiones del país.

Al final, la organización a cargo de Rodrigo Pacheco, premió a los 10 mejores pedalistas en sus respectivas categorías en dinero en efectivo.

 

La Élite

El vencedor de la última fracción en la categoría Élite y campeón fue Hollman Arévalo, quien coronó la meta en un tiempo de 1:35, seguido de Octavio Otero y Jeferson Urrego, segundo y tercero a 4 y 11 segundos, respectivamente.

En la montaña, Arévalo se adueño con la camiseta con 13 puntos y el primer lugar de las metas volantes, fue Édgar Tique con 15 unidades.


Master A

Cruzó la meta en la primera posición David Gutiérrez, quien se quedó terminó de primero de la general con un tiempo de 4:29:31.

En el segundo y tercer lugar llegaron Carlos Castaño y Hernán Muñoz a 1:23 y 1:27, respectivamente.

El ‘rey’ de la montaña fue Muñoz con 11 unidades y Óscar Sánchez hizo lo propio en las metas volantes.

 

Master B

Víctor Hugo González finalizó primero en la fracción. Como gran ganador de la categoría fue el corredor Bladimir González, seguido de Víctor Hugo González y Gabriel Corredor, al terminar segundo y tercero, respectivamente.

En cuanto a la montaña, el vencedor fue Víctor Hugo González con 11 puntos y las metas volantes quedó en las manos de Bladimir González.

 

Master C

El ganador de la fracción y campeón de la categoría fue Enrique Quiñones. Lo acompañaron en el podio Armando Ospina y Jorge Gómez, segundo y tercero a 1:21 y 2:07, respectivamente.

La camiseta de la montaña quedó en las manos de Quiñones al sumar 14 unidades y las metas volantes fue para Armando Ospina con 13 unidades.

 

Master D

La etapa la ganó Héctor Herrera, quien además se impuso la camiseta de líder con un tiempo de 4:02:40 y de la montaña con 13 puntos.

Y las metas volantes se la llevó Wilson Sánchez al registrar 10 unidades.

 

Master E

Arrasó en esta categoría fue Leonardo Hoyos, quien se llevó para su casa las tres camisetas: General, la montaña y metas volantes, además de la etapa.


Publicar un comentario

0 Comentarios