Pedalazos de los Master

 


Como ya es tradicional en Ibagué y el Tolima, se realizará una edición más de la Vuelta al Tolima Master del 6 al 8 de noviembre.

La carrera fue avalada por la Federación Colombiana de Ciclismo, luego que las directivas de la carrera cumpliesen con satisfacción con todos los protocolos de Bioseguridad estipulados por el Gobierno Nacional.

En esta edición se contará con la presencia aproximada de 200 ciclistas provenientes de diferentes regiones del país en la categoría élite: A, B, C, D y E.

 

Las etapas

La primera fracción es el 6 de noviembre de 83.5 kilómetros comprendido entre Ibagué-Morro Pelao e Ibagué, teniendo como punto de salida y llegada el Parque Deportivo de la ciudad.

Al siguiente día, será un circuito que parte desde el Parque Deportivo hasta el corregimiento de Villarestrepo, ubicado en el Cañón del Combeima (78.8 km).

Para ello, la organización determinó que los ‘escarabajos’ en la categoría ‘A’ darán seis giros; para la B es de 5; para la C será de tres vueltas; para la D y E es de dos.


Y el evento finalizará el domingo con la etapa entre Alvarado – Venadillo y Veracruz para un trazado de 55.8 km.

Es de recordar que los ciclistas en las categorías élite A, B y C, irán hasta Venadillo y retornan a Alvarado, para luego subir a Veracruz.

Entre tanto, los de la D y E, van hasta Venadillo y subirá a Veracruz.

Al final, la organización entregará una bolsa de premios en efectivo hasta el décimo lugar, como también, al campeón y subcampeón de metas volantes y premios de montaña.


Fotos: Suministradas.

Publicar un comentario

0 Comentarios